viernes, 12 de abril de 2013

¡28!

          Ayer mientras me duchaba lo decidí: ya no voy a cumplir más años. Me quedo con 28.  El año que viene ya no habrá celebraciones, me ahorraré las llamadas incómodas y estereotipadas. Ya no habrá más 12 de abril...



          Cada uno deberíamos  poder elegir el momento en el que queremos dejar de crecer. Yo ya no me arriesgaría a cumplir más años. Ya me he arriesgado demasiado y he acabado perdiendo. Perdiéndolo todo.
        
         Es cierto, lo admito, soy una cobarde. Me da miedo, me da miedo crecer, seguir avanzando, seguir perdiendo. No tengo agallas para plantarle cara a los problemas, para intentar superar los obstáculos. No puedo. No sé hacerlo. Por eso prefiero parar aquí, sintiéndome mal, sí, pero un dolor aún soportable antes que caer más. No me atrevo a seguir adelante para ganar esta batalla.



1 comentario:

  1. Primero de todo, felicidades atrasadas por tu cumple. Asi que las dos somos Aries...otra cosa mas en común. Segundo, crecer es necesario e inevitable y como todas las personas, con o sin EM, tenemos miedo a lo que nos depara el futuro. Pero tal y como dice nuestro admirado Albert Espinosa: cuando pasa una cosa mala tienes que estar tranquila porque vienen tres buenas. Asi que despues de esta GRAN MALA NOTICIA, vienen tres muy buenas. A mi me ha pasado, y las he visto venir. Ánimo, solo eso ánimo. Escribeme por hotmail cuando necesites desahogarte, yo estare alli para escucharte y en la medida de lo posible poder responderte lo que quieras o no quieras oir. ;)

    Un besote enorme

    ResponderEliminar