martes, 15 de abril de 2014

Decisiones

Supongo que es hora de volver a escribir, de romper este parón literario... No, no es que no tenga cosas para contar, es más bien, que no sé cómo contarlas, cómo expresarlas.

Hoy debería haber ido al Neuro. En mi última revisión oftalmológica, se han dado cuenta de que he perdido un 20 % de visión en un ojo, que podría ser una secuela de la diplopía con la que debuté con EM, pero que ellos tampoco sabían...  Igual era el amago de una neuritis, igual con un par de bolos de cortisona se me podría haber corregido, pero he decidido no ir. Quedarme en casa. 



Tenemos que ser consecuentes con nuestras decisiones, ya sean acertadas o erradas; las hemos tomado porque, en un momento determinado, creimos que era lo mejor, así que nada de hacernos reproches luego. No he ido y ya está. Eso es todo. No me juzguéis.

3 comentarios:

  1. Hay que entender a las personas que lo sufrimos, y hay veces que no nos entiende nadie, pero nosotras tenemos la intuición de que estamos haciendo lo correcto. Eso si, si te va a más...ya sabes dónde tienes que ir :(

    ResponderEliminar
  2. Yo no te juzgo por no haber ido al neuro, te condeno!! ;)
    Pero tienes razón en que es tu decisión y que lo importante es ser consecuente con nuestras decisiones. Así que me callo.
    Pero me alegro mucho de que rompieras el parón y volvieras a escribir.
    Un abrazo niña, Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si fue la mejor decisión, pero creo que aquello no fue importante... y yo me libré de ir al neuro ¡Bien! ;-)

      Eliminar