sábado, 23 de mayo de 2015

La vida

Hoy no hablamos de EM, hablamos de la vida, de cualquier vida, de tu vida. A todos, tarde o temprano, nos toca luchar por ella, y ahora es tu turno. Aunque quizá tu turno, haya sido demasiado difícil.

Tienes que pelear, pelear por cada uno de los que estamos esperando que salgas de esa UCI pero, sobre todo, por ti; por todo lo que te queda por hacer, por todo lo que una explosión ha querido arrebatarte de un plumazo... Por todo y por todos los que forman parte de tu vida, ahora, tienes que ser un peleón. Apuesto a que no te va a costar, tú ya eras así.

Lo sé, no hay consuelo ni explicación para esto, no lo busques. Vidas que se truncan en un segundo por caprichos de un destino que no sé si existe, trances por los que nadie debería pasar. Incomprensible. Injusto. Inhumano. Pero si tú no te rindes, nosotros tampoco, tu lucha nos alentará... Sé fuerte, sé valiente, sé, simplemente tú.

Será un largo camino, pero estaremos aquí, esperando que despiertes, acompañándote en tu sueño.

5 comentarios:

  1. Ahora entiendo tus palabras el otro día...
    Mucha fuerza para esa persona y para todos los que le acompañáis en su sueño.

    ResponderEliminar
  2. Todo mi cariño peque y, si sirve de algo, toda mi fuerza y buenos deseos para esa lucha.
    Espero que todo salga bien, no os rindais.
    Un beso grandote, Cleo

    ResponderEliminar
  3. Cualquier palabra se queda corta en estos casos pero aqui te dejo algunas que me salen del corazon.
    Muchas fuerza para todos los que estais con esa persona y sobretodo para ella, espero y deseo que nos cuentes dentro de poco que todo va bien.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Muchas fuerzas y ánimos. Rendirse no es una opción.

    Un gran abrazo:*

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas. Sí, esperemos que pronto pueda escribir, contaros que nadie se rindió... Pero, de momento, solo podemos esperar. Un abrazo.

    ResponderEliminar