miércoles, 29 de mayo de 2013

Día Mundial de la EM

          Es curioso. Hasta hace unos meses no tenía ni idea de cuando era el día de la EM, ni sabía en qué consistía. No conocía nada sobre este escleromundo. Ahora lo sé yo y todo mi twitter. Perdón, perdón por llenaros el timeline de miles de RTs sobre esto, pero hoy he decidido que la EM ya forma parte de mí y, por tanto, de todos vosotros... que es inútil ocultarlo, que si me apetece gritar a los cuatro vientos que me duele el copaxone, lo haré con total normalidad, igual que cuando vosotros twitteais que os duele la cabeza o tenéis moquitos ;).


          Me hubiera encantado asistir a los actos de mi ciudad, haber participado en el cordón humano, pero no he podido. Prometo implicarme más, ir a la asociación, participar más activamente en todo esto, por los demás y por mí. Porque solos es difícil avanzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario