viernes, 15 de febrero de 2013

Corticoides y para casa

          Estuve ingresada durante una semana. Semana en la que me convertí en una cobaya humana: TACs, Placas, analíticas, resonancias, punciones... (¡Qué os voy a contar yo que ya no sepais!) y tras eso, el diagnóstico del neurólogo: es una enfermedad desmielinizante. Esclerosis probablemente 

          ¿Cómo que probablemente? La incertidumbre mata, pero por mucho que yo me empeñara en que me lo confirmaran, nadie me decía nada. Hay que esperar decían...

           Me inyectaron corticoides durante 3 días y para casa a la espera de no sé muy bien qué, llena de dudas, con cada día más sensaciones raras y sin tener muy claro de qué iba todo esto. Google se convierte en tu aliado, también en tu enemigo. Pero en medio de toda esta des/información, hay algo que no miente y que ayuda más que nada, la experiencia de otros, de los "veteranos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario