miércoles, 25 de junio de 2014

¡Vacaciones!

Y por fin llegaron las vacaciones, el buen tiempo, el descanso, el relax, pero también el calor, los mosquitos, las cucarachas ¡ahggg! y para rematar, este verano, toca contrato en Puerto Real (Cádiz). A este ritmo, voy a conocerme Andalucía entera. No tengo ganas... Menos mal que sólo es un mes y, eso, pasa en seguida.

Es curioso, te pasas el año pensando que qué bien, que en las vacaciones, al menos, estarás trabajando, con ganas de sentirte útil, pero cuando llega el momento, llegan de nuevo las inseguridades, la desgana. Quizá es que soy demasiado caprichosa, o quejica como dirían otros.

2 comentarios:

  1. Al principio de hacer algo que se salga de la rutina da pereza, pero luego una se alegra!
    Te irá bien, estarás entretenida, quien sabe a quien puedes conocer��
    Con lo que me gustaria a mi irme a cadiz, que buenos recuerdos tengo de esas tierras, pero yo me quedo cerca de aquí, este año aun es muy pequeño mi niño asi que es lo que nos toca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Seguro que eres tanto caprichosa como quejica ;), pero no creo que lo que dices se deba a eso.

    No hay trabajo, estamos enfermas de por vida, la medicación no nos alegra la vida precisamente ... en fin, que es difícil estar animado. Y sin ese ánimo, al menos a mi, los cambios me cuestan, odio la rutina y cada vez que tengo que salir de ella aumenta mi ansiedad ...

    Espero que trabajaras ese verano y que se te olvidara la desgana en cuanto empezaste.
    Un beso niña, Cleo

    ResponderEliminar