domingo, 4 de octubre de 2015

El coco

Tengo miedo. Ya está. Ya lo he dicho. Soy una cobarde que no puede con una situación que le viene grande. La valentía que se me presupone, se ha ido y no lo entiendo. Yo... que nunca le tuve miedo ni al coco.


A veces, en la vida, las cosas más absurdas, son las que marcarán nuestro camino. Jugadas del destino, solo eso... Aunque yo siga aquí, empeñada en culparme por algo que ni siquiera estaba en mis manos. Avergonzada de algo que no hice mal.

Y ahora, ahora toca esperar aunque ya perdí la paciencia. Toca confiar y no sé muy bien en quien. Toca ser fuerte y me he vuelto demasiado débil.

El miedo y la osadía de culparme han acabado minando a la que siempre fui... Ya no me reconozco y pido perdón, perdón por no estar a la altura, por haberme alejado de todos, cuando realmente la compañía en estos momentos supondría un alivio a lo que pasa, perdón por todo lo que he hecho mal en estos días...

8 comentarios:

  1. Yo creo que lo único que puedes haber hecho mal es dejarte llevar por el miedo o culparte de eso que no has hecho mal.
    Vuelve por las redes, hay gente que te echamos de menos.
    Y espera y confía y se fuerte, que muchos estamos contigo y espero que lo sepas.
    Un beso, Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué hubiera hecho yo sin ti? Eternamente agradecida... :-)

      Eliminar
  2. No te sientas culpable por sentir miedo y llevarte por tus emociones eso es humano, con respecto a lo que dice Cleo es verdad, en las redes todos te queremos muchísimo, espero verte más por twiter :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya medio volví al mundo virtual, pero el susto queda y aún me queda mucho tiempo por delante para comprobar que todo va bien. Pero aquí estamos! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con cleo!!!
    No pidas perdon por cosas que todos haríamos, y de esos miedos seguro que te vas a reir con el tiempo!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda, aún queda para que pueda reirme de todo esto. Tiempo al tiempo ;)

      Eliminar
  4. Algunos os habéis hecho habituales en mi vida y cuando no estáis os echo en falta. A algunos os he cogido especial cariño (me atrevería a decir que os quiero mucho) y tú eres una de ellas. Todos caemos y todos nos levantamos, con más o menos trabajo. Y estamos los unos para los otros. Para echarnos unos risas o limpiarnos las lágrimas sin decir nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta caída ha sido muy brusca y cuesta, cuesta levantarse, pero poquito a poco. Yo tb os quiero mucho 💜

      Eliminar