jueves, 23 de abril de 2015

Los pinchazos duelen

Me he bloqueado. De repente he visto que de nuevo era jueves, que me tengo que pinchar y que no quiero, que aún me escuecen los muslos de las últimas veces.


¿Sabéis? Los niños tienen razón, los pinchazos duelen. Bueno, no, no duelen. Duele más bien toda esa porquería que te meten dentro (o eso creo yo). Aunque, a veces, lo que más duele es el simple hecho de que te tengas pinchar...

Yo nunca he pensado así, creo que lo dejé claro en algún que otro post... pero, muy de vez en cuando, es inevitable flaquear, porque no somos superhéroes (aunque nos lo creamos). Y no pasa nada, no pasa nada porque acabé pinchándome como todas las semanas, sin ceder a mis instintos más pueriles de mandar la aguja bien lejos.

6 comentarios:

  1. Duele pincharse porque duele recordar porque lo haces.
    Últimamente odio pincharme, con las ganas que tenía por aquel entonces de tener mi medicación para sentirme protegida y ahora cada vez le tengo mas manía.
    Los pinchazos duelen, y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me arrepiento de no haber elegido las pastillas de Aubagio... :(

      Eliminar
  2. Duele el pinchazo, duele inyectarse, y como dice miEMsinmas, duele la razón por la que hay que pincharse.
    Y yo si que necesito ese "flaquear de vez en cuando"; permitirme quejarme y deprimirme porque me tengo que pinchar. Pero no porque duela físicamente, sino porque me duele por dentro tener que hacerlo, estar así.
    Y, como tu (chica fuerte!), me aguanto y me pincho y hasta la semana que viene. Porque es lo que hay.
    Un abrazo niña, Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi moral se toca con los pinchazos, pero son los muslos los que empiezan a resentirse físicamente... y eso no me gusta :(

      Eliminar
  3. Mejorará con el ejercicio físico, al menos a mi me mejoró muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, cuando corro (si ando no me pasa), me escuecen y se me quedan como dormidas las zonas de los muslos donde me pincho... Pero igual es cuestión de acostumbrarse, no adelantemos acontecimientos.

      Eliminar